martes, mayo 02, 2006

Participen en EULA votaciones sobre anime.

En este dia y hasta el 15 de mayo les hago la invitacion para que participen en Lo mejor del Anime en EULA y asi brindar sus votos a sus series favoritas ademas pueden intercambiar opiniones con el resto de los usuarios e incluso podran accesar a las descargas anime disponibles... registrarse es sencillo y gratuito lo unico que les aconsejamos es postear ;)...
Bueno no es el dia pero igual se agradece... un regalito de Kaji_sempai junto con su topic descriptivo

REON KADENA, una chiquita de 20 años, q los dejara con la boca abierta. Si eres fan de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, la encontraras en algunos de los posters q hay en el juego. Reon es una Gravure Idol, su carrera a sido super rapida, logrando en apenas 2 años un exito sorprendente. Con su carita de niña traviesa y su altura de 1.66 m, ha logrado ganarse su lugar entre las Idols mas buscadas en Internet.
Nombre: Reon Kadena / Leon Kadena / Minamo Kusanu
Fecha Nac: 19/feb/86
Estatura: 1.66 m
Medidas: 90-60-87
DESCARGA AQUI
Japon no solo nos regala año con año a las chicas mas sexys q se puedan encontrar en cualquier animacion, tambien tienen bellisimas Idols de todo tipo (actrices, modelos, etc.)



ATENCION: A APARTIR DE MAYO TODAS LAS DESCARGAS TENDRAN PASSWORD, ESTO ES PARA APOYAR A LOS UPLOADERS Q CONTINUAMENTE NECESITAN CUENTAS PARA SUBIR MATERIAL. CREA Y MANDAME UNA CUENTA DE AOL o BRAVEHOST X MP, PARA RECIBIR LA CONTRASEÑA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos my friend!! Como fundador de LA LIGA EULA, es mi deber estar al tanto de las actividades de los miembros. Suerte con tu blog, pasare alguna q otra vez para saludar.

Kaji Sempai

Unknown dijo...

Igual se agradece compañero y gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

free counters